PERÚ ES BI CAMPEÓN Y GANADOR DE LAS MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE EN LA VIII OLIMPIADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA OIAB MÉXICO 2014.

        Selección Peruana llega de México  trayéndonos  el Campeonato con tres Medallas : ORO, PLATA Y BRONCE ganadas en la VIII Olimpiada IberoAmericana de Biología OIAB México 2014. Evento Académico Internacional  realizado entre el 7 al 13 de Setiembre en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México y Auspiciado por la Academia Mexicana de Ciencias AMC.

 Cesar Joaquin Huallpa Robles Campeón Nacional es el ganador de la primera Medalla de Plata , Jack Aldhair Medico Pimentel es el nuevo Campeón IberoAmericano ganador de la Medalla de Oro y Ricardo Renato Uchuya Trocones Bisubcampeón Nacional es el ganador de la Medalla de Bronce en esta competencia académica de nivel Bachillerato  realizado en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Las tres preseas  IberoAmericanas de derecha a izquierda : MEDALLA DE ORO, MEDALLA DE PLATA Y  MEDALLA DE BRONCE que nuestro amado Perú gana en esta VIII Olimpiada IberoAmericana de Biología OIAB México 2014.   TE AMAMOS MI QUERIDO  PERÚ!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DARWIN 200 AÑOS SIMPOSIO U. P. C. H.